Aprende cómo solicitar una tarjeta de crédito de Sam's Club usando un dispositivo móvil

Sam's Club es uno de los clubes de almacén minorista más grandes y populares en Estados Unidos. Operando en 44 de los 50 estados, esta división de Walmart funciona únicamente con membresía.

ADVERTISEMENT

Esta cadena minorista es conocida por ofrecer una variedad de productos en el mercado. Desde electrónicos, comestibles, muebles de oficina y hogar, suministros de jardinería, juguetes y artículos deportivos, Sam's Club parece tenerlo todo.

La cadena minorista también ofrece una tarjeta de crédito de Sam's Club tanto para individuos como para negocios. Para aquellos que desean saber más sobre esta oferta de tarjeta de crédito y cómo solicitar una hoy, asegúrate de leer este artículo.

ADVERTISEMENT
  • ¿Qué es una tarjeta de crédito de Sam's Club?
  • Características y beneficios de una tarjeta de crédito de Sam's Club
  • Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Sam's Club
  • Requisitos y calificaciones para la solicitud
  • Tarifas y cargos de la tarjeta de crédito de Sam's Club
  • Cómo gestionar la tarjeta de crédito de Sam's Club
Origen De La Imagen: Forbes

¿Qué es una tarjeta de crédito de Sam's Club?

Una tarjeta de crédito de Sam's Club es proporcionada exclusivamente por Sam's Club para sus miembros, ya sea que tengan una cuenta individual o empresarial con la cadena minorista. Esta oferta de tarjeta de crédito en particular está respaldada por Mastercard y se pone a disposición de los miembros en nombre de Synchrony Bank.

Origen De La Imagen: Business Wire

Existen varias ofertas de tarjetas de crédito de Sam's Club, dos de las cuales están diseñadas para uso individual, mientras que las otras tres se ofrecen a clientes empresariales. Todas las tarjetas de crédito son respaldadas por Mastercard, pero cada línea de crédito tiene diferentes beneficios.

ADVERTISEMENT

Cómo funciona la tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito de Sam's Club funciona de manera similar a la mayoría de los tipos de tarjetas de crédito en el mercado actual. Permite a los titulares de tarjetas realizar compras y retirar efectivo utilizando su línea de crédito, y pagar más adelante con o sin intereses, esta última opción solo es posible si los usuarios pagan a tiempo y en su totalidad.

Aunque Sam's Club ofrece cinco tarjetas de crédito, el principio detrás de ellas es generalmente el mismo, ya que cada tarjeta ofrece recompensas en efectivo para los titulares de tarjetas.

Características y beneficios de una tarjeta de crédito de Sam's Club

Uno de los aspectos destacados de una tarjeta de crédito de Sam's Club, especialmente la ofrecida por Mastercard, son sus excelentes recompensas en efectivo. Los titulares de tarjetas pueden obtener un 5% de reembolso en compras de gasolina, hasta $6,000 al año, y cualquier exceso al 1% de reembolso en efectivo. Además, los usuarios también pueden disfrutar de un 3% de reembolso en efectivo en restaurantes.

Origen De La Imagen: Something Info

Para todas las demás compras elegibles, los titulares de la tarjeta recibirán un 1% de reembolso en efectivo con su tarjeta de crédito de Sam's Club Mastercard. Los miembros Plus de Sam's Club disfrutan de más recompensas al obtener un 2% adicional de reembolso en efectivo en compras elegibles realizadas en el club. Los miembros regulares del club obtienen un 1% de reembolso en efectivo en sus compras en Sam's Club.

Como parte de su oferta por tiempo limitado, válida hasta el 22 de enero de 2023, están proporcionando un crédito de $30 en el estado de cuenta cuando los miembros abren una nueva cuenta, siempre que realicen una compra en Sam's Club por valor de $30 dentro de los 30 días posteriores a la apertura de su cuenta. Estas recompensas en efectivo se acreditan automáticamente y se cargan en la cuenta del titular de la tarjeta, además se pueden utilizar para compras en Sam's Club o en el sitio web en línea de la marca.

Sin embargo, cabe señalar que la redención puede ser complicada. Dado que las recompensas en efectivo solo se pueden acceder una vez al año, los titulares de tarjetas deben esperar hasta que hayan acumulado suficientes puntos a partir de febrero. También necesitan actualizar su membresía o perderán sus recompensas.

Otras ofertas destacadas

La tarjeta de crédito de Sam's Club es ideal para aquellos que desean obtener lo mejor de ambos mundos, ya que también funciona como tarjeta de membresía. Esto significa que los miembros ya no tienen que llevar y presentar dos tarjetas. Pueden usar su tarjeta de crédito para ingresar a Sam's Club y pagar sus compras.

La tarjeta de crédito también viene sin tarifa anual, lo que la hace ideal para personas que desean ahorrar más dinero a largo plazo. Dado que esta oferta de tarjeta de crédito está respaldada por Mastercard, los titulares de tarjetas podrán disfrutar de su uso en lugares donde se acepte Mastercard en todo el mundo.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Sam's Club

Solicitar y obtener una tarjeta de crédito de Sam's Club se puede hacer de dos formas. Una de ellas es solicitando directamente en cualquier mostrador de membresía físico de Sam's Club en una ubicación cercana.

Origen De La Imagen: Local Exposure

La otra opción es a través del sitio web de Sam's Club, lo cual es ideal para aquellos que desean una forma más conveniente y accesible de solicitar una tarjeta de crédito. Incluso se puede hacer utilizando un dispositivo móvil.

Para solicitar, los posibles solicitantes deben comenzar haciendo clic en el botón "Aplicar ahora" que se encuentra en la página de oferta de la tarjeta de crédito de Sam's Club. Esto llevará a los solicitantes a una página separada donde se les pedirá que envíen su información de membresía, como su número de membresía y nombre, para comenzar. Los usuarios también pueden iniciar sesión a través de su correo electrónico y contraseña.

Después de iniciar sesión, se les pedirá a los solicitantes que proporcionen detalles personales como su nombre, dirección, número de contacto y dirección de correo electrónico. La solicitud también requerirá que los individuos proporcionen información financiera básica como detalles de empleo o información salarial.

Después de enviar la solicitud

Después del proceso de solicitud, Sam's Club tomará algo de tiempo para evaluar la solicitud y la información del solicitante.

Si es aprobada, la empresa a través de Synchrony Bank hará una oferta con un límite de crédito correspondiente y se les proporcionará a los usuarios una tarjeta de crédito temporal válida por 14 días hasta que su tarjeta permanente se active.

Requisitos y calificaciones para la solicitud

Cuando solicitan una tarjeta de crédito de Sam's Club, los individuos deben ser miembros de Sam's Club en primer lugar. Este es el requisito principal para calificar y ser considerados para las ofertas de tarjetas de crédito. Para ser miembro de Sam's Club, los individuos deben tener al menos 18 años para poder solicitar.

Además de ser miembros de Sam's Club, los solicitantes también deben asegurarse de que ya son ciudadanos de los Estados Unidos antes de solicitar para poder calificar. Tener un buen historial crediticio también es muy apreciado, ya que esto aumentará sus posibilidades de ser aprobados.

Detalles de la solicitud requeridos

Además de esto, los solicitantes también deben proporcionar detalles como su información personal, número de contacto, dirección de correo electrónico, dirección de domicilio, entre otros. También es necesario tener una forma válida de identificación emitida por el gobierno para demostrar la veracidad de la información proporcionada.

Tarifas y cargos de la tarjeta de crédito de Sam's Club

Poseer una tarjeta de crédito de Sam's Club conlleva ciertas tarifas y cargos. Para convertirse en un titular de tarjeta responsable, los solicitantes e incluso los miembros deben estar al tanto de las tasas y cargos asociados con el uso de esta tarjeta.

Origen De La Imagen: Credit Strong

Conoce cuáles son las tarifas y cargos correspondientes de una tarjeta de crédito de Sam's Club. Asegúrate de tomar nota de ellos para evitar incurrir en cargos adicionales y tasas de interés. Pagar el total y a tiempo es también una forma de asegurarte de evitar cargos adicionales.

  • Tasa de interés anual (APR) - 19.40% o 27.40% (tasa de interés variable según la solvencia crediticia de la persona)
  • Tarifa anual - Ninguna
  • Tarifa por transferencia de saldo - 4% (mínimo de $10)
  • Tarifa por adelanto de efectivo - 3% (mínimo de $5)
  • Tarifa por transacción en el extranjero - Ninguna
  • Tarifa por pago atrasado - hasta $40

Cómo gestionar la tarjeta de crédito de Sam's Club

Las personas pueden gestionar fácilmente su tarjeta de crédito de Sam's Club en línea, de la misma manera en que solicitaron y pidieron su tarjeta de crédito utilizando su dispositivo móvil. Los titulares de tarjetas pueden inscribirse en el servicio de facturación automática de la empresa, todos los cuales se añaden a las cuentas de crédito de Sam's Club.

Origen De la Imagen: Point Hacks

Esta membresía de facturación automática facilita que las personas paguen sus cuentas de crédito y, por extensión, mantengan su membresía renovada en todo momento.

Los titulares de tarjetas también pueden realizar pagos, solicitar un aumento de la línea de crédito y ver transacciones y otras actividades de la cuenta en línea, ya sea utilizando su dispositivo móvil, una computadora o una tableta.

Dirección del banco e información de contacto

La tarjeta de crédito de Sam's Club es emitida por Synchrony Bank. La dirección de la oficina principal de Synchrony Financials se encuentra en 777 Long Ridge Road, Stamford, Connecticut 06902. Puedes comunicarte con el número de la oficina principal del banco llamando al (203) 585-2400.

Para aquellos que deseen comunicarse directamente con Sam's Club, pueden hacerlo llamando al (800) 964-1917 para consultas sobre crédito personal.

Alternativamente, los titulares de tarjetas tienen la opción de hablar con un agente de servicio al cliente de lunes a sábado de 7 a.m. a 11 p.m. CST y los domingos de 10 a.m. a 8 p.m. CST. Pueden hacerlo visitando el sitio web o utilizando la aplicación móvil.

Conclusión

Solicitar y obtener una tarjeta de crédito de Sam's Club utilizando un dispositivo móvil es muy sencillo con la ayuda de esta guía. Con sus excelentes ofertas de reembolso en efectivo y bonificaciones limitadas, esta tarjeta de crédito es especialmente adecuada para los miembros de Sam's Club de nivel premium que desean obtener más provecho de su membresía.

Aviso legal: Existen riesgos al solicitar y utilizar una tarjeta de crédito. Consulta la página de Términos y Condiciones del banco para obtener más información.